¿Cuáles son las formas de pago?
Transferencia o depósito y, además, disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra. El Pick Up es totalmente gratis en nuestra oficina ubicada en Cmte. Luis Piedra Buena 4375 1 A, Munro, Vicente López.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos los envíos con OCA, ya sea envío a sucursal o a domicilio.
¿Dentro de qué zona puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, Argentina.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y su preparación. En general, la demora es de entre 4 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra. Para el mismo, nos tenes que escribir a nuestro email [email protected] con Nro de orden.
Si el cambio es por defecto del producto o error en el envío, el costo de envío (idas y vuelta) correrá por cuenta nuestra.
Si el cambio es por otro producto o por error por parte del comprador al elegir el modelo, talle, color, etc. El costo de envío correrá por cuenta del cliente (ida y vuelta).
Recomendamos que al momento de pedir te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y el talle que necesitás.
Si no estás satisfecho, realizamos reembolso del valor total de los productos, pero NO del costo de envío.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a través de nuestro email: [email protected].